
ESPECIALIDADES
Aquí en Buddha View, ofrecemos una selección de cursos de especialidad PADI para aquellos interesados en ampliar sus habilidades de buceo.
Si eres un buceador recreativo que busca llevar sus habilidades al siguiente nivel o un aspirante a profesional en busca de instrucción de expertos, nuestros cursos de especialidad lo tienen cubierto. Nuestro equipo de experimentados instructores lleva años formando buceadores en Koh Tao, el destino de buceo más popular del mundo.
Si estás interesado en sidemount, buceo autónomo, buceo en naufragios, fotografía submarina, buceo profundo, nitrox, DPV, etc., nuestros cursos ofrecen una amplia formación y certificación para hacer de ti, un experto en el campo elegido. Únete a nosotros y aprovecha nuestros galardonados cursos de especialidades adaptados a tus necesidades.
​
Descubre un mundo de barcos hundidos y artefactos sumergidos con el curso de especialidad buceo en pecios PADI. Esta especialidad es tu oportunidad de explorar el cautivador mundo de los pecios submarinos en todo el mundo.

El curso de buceo PADI Sidemount se ve favorecido por el aumento de la redundancia de gas, la mejora de la aerodinámica y flotabilidad y la versatilidad. Ofrece un manejo más fácil de la botella, comodidad y accesibilidad, por lo que es adecuado para diversos entornos.
Bucea más profundo, ampliando tus límites recreativos hasta los 40 metros de profundidad y aprendiendo a gestionar la gas narcosis y a saber cómo reaccionar y solucionar posibles problemas que puedan ocurrir a profundidad.
Bucea y permanece más tiempo, con la Especialidad PADI Nitrox Aire Enriquecido. Si estás interesado en inmersiones profundas más largas, inmersiones múltiples y reducir tus límites de profundidad, esta especialidad es tu llave para desbloquear un nuevo nivel de buceo.
Sumérgete en la belleza del océano y transforma tus inmersiones con la Especialidad PADI de Fotografía Submarina. ¡Comparte tu pasión!
La Especialidad de Dominio de la Flotabilidad se centra en perfeccionar las habilidades de flotabilidad, incluyendo el peso adecuado, el control de la respiración y las técnicas de aleteo. El dominio de estas habilidades conduce a un mejor control y estabilidad bajo el agua.